204 pasteles Blockx

Pigmento puro ensamblado con bastones, el pastel seco Blockx es blando pero no quebradizo, aterciopelado y de una gran opacidad. Se pueden utilizar en cualquier soporte. Más
Precios con IVA .
204 pasteles Blockx, 204 pasteles
Art.No. 27750
Listo para enviar
  559,00 €

Pigmento puro ensamblado con bastones, el pastel seco Blockx es blando pero no quebradizo, aterciopelado y de una gran opacidad. Se pueden utilizar en cualquier soporte. Es sin embargo en estos papeles para el dibujo al pastel, como el Pastelcard, el Pastelmat, el arte Spectrum, el mi-teñido, o el papel Ingres entre otros que estos maravillosos pasteles resplandecen.

Embalados de manera individual, su manejo es muy limpio y su identificación se quita sin dificultad. Resultado de la química moderna, pero fabricados a mano. Persistentes, luminosos, frescos también diliubles con agua y perfectamente resistenes a la luz, están garantizados por 5 generaciones de investigaciones y de experiencias Blockx.

Le proponemos la gama completa de pasteles Blockx: prueba esta calidad excepcional con esta cajita de 204 pasteles que le propone una colección completa de pasteles Blockx. Toda la acuarela extra-fina, el óleo y los pasteles secos Blockx están en el Mundo de los Artistas.

Blockx: fabricante de colores para artistas desde 1865.

Precio por cajita.

Dar una opinión
No hay opiniones disponibles para este producto.
Los clientes que compraron este producto también compraron

Los cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios en las mejores condiciones. Por favor, haga clic en „OK“ para aceptar el uso de los cookies. Mas información.

 

OK