Aglutinante acrílico PLV 431. Gerstaecker.

Este aglutinante acrílico en polvo permite que uno mismo pueda fabricar pintura acrílica o tintar una pasta de textura. Aglutinante en polvo para crear colores acrílicos con pigmentos. 1 kg de aglutin… Más
Precios con IVA .
Art.No. 24061
Listo para enviar

Aglutinante acrílico PLV 431. Gerstaecker., 1 kg

Este aglutinante acrílico en polvo permite que uno mismo pueda fabricar pintura acrílica o tintar una pasta de textura. Aglutinante en polvo para crear colores acrílicos con pigmentos. 1 kg de aglutinante (aproximadamente 1,6 l) permite fabricar 8 litros de pintura. Los aglutinantes acrílicos actualmente disponibles en el mercado tienen una consistencia a menudo demasiado gruesa para conseguir una mezcla homogénea con los pigmentos. Se desnaturaliza el color al diluirlo. Se ha quitado la humedad superflua de este aglutinante acrílico PLV 431. De esta forma se puede decir que se mezclan los pigmentos con el agua que no haya sido integrada a la composición del aglutinante PLV (aproximadamente 1 volumen de agua para 1 volumen de pigmento). De esta forma se garantiza una perfecta utilización de pigmentos más sencilla que con un aglutinante acrílico clásico. Basta añadir el aglutinante acrílico PLV 431 (40 % del volumen de agua) para crear acrílicas de calidad profesional. Los colores son fluidos, untuosos e intensos con un brillo sutil. Además, son colores impermeables y de los cuales se pueden superponer varias capas. Al contrario de un aglutinante acrílico fluido clásico, el aglutinante PLV 431 se puede conservar sin límite de tiempo. Suministrado con: 1 vaso de plástico graduado. Precio por bote.

Dar una opinión
No hay opiniones disponibles para este producto.

Los cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios en las mejores condiciones. Por favor, haga clic en „OK“ para aceptar el uso de los cookies. Mas información.

 

OK