Cajita Abstract tonos pasteles

Acrílico fino alta calidad fabricado en Francia y embalado en paquete ecológico flexible con varias ventajas: la utilización es muy fácil gracias a un agarre muy agradable. Se puede llevar por todos los lados ya que el bolsillo es muy sólido Más
Precios con IVA .
Art.No. 58183
Listo para enviar

Cajita Abstract tonos pasteles, 5 x 120ml

Acrílico fino alta calidad fabricado en Francia y embalado en paquete ecológico flexible con varias ventajas: la utilización es muy fácil gracias a un agarre muy agradable. Se puede llevar por todos los lados ya que el bolsillo es muy sólido, y a contrario de un tubo resiste a la presión incluso se si pisa por inadvertencia.

La pintura se conserva mucho mejor porque el aire no entra en el bolsillo, pero sobre todo, con Abstract, se puede utilizar la totalidad de la pintura, ya no hay pérdida y se acaban las bulas de aire que dispersan el color en la paleta cuando se acaba el tubo. Con Abstract no hay malas sorpresas en la elección del color, mientras el plástico de los tubos es opalescente y modifica el color aparente, la transparencia del paquete ecológico permite que se vea el verdadero color.

Lista de los colores: blanco de titanio, bermellón, rosa quinacridona, amarillo de cadmio y azul celeste.

Precio por cajita.

Otros términos de búsqueda
Dar una opinión
No hay opiniones disponibles para este producto.

Los cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios en las mejores condiciones. Por favor, haga clic en „OK“ para aceptar el uso de los cookies. Mas información.

 

OK

¡En este contexto delicado, El Mundo de los Artistas siempre presente!

 

Nuestro equipo asegura un servicio continuo para nuestros clientes respetando los valores de nuestra marca.

>La entrega a domicilio siempre esta asegurada por los pedidos de www.mundo-artitas.es
>La actualización de nuestras existencias se hace en tiempo real en nuestro sitio web : así, podemos enviar todo lo que piden.


Más que nunca durante este período de viajes limitados, deseamos que puede continuar a practicar su arte.

 

Cuídense y de sus parientes, quédense en casa.
Le agredecemos pour su fidelidad y su confianza.

 

OK