Cajita acrílico Abstract Sennelier (5 x 120 ml)

Acrílico fino alta calidad fabricado en Francia y embalado en paquete ecológico flexible con varias ventajas: la utilización es muy fácil gracias a un agarre muy agradable. Se puede llevar por todos los lados ya que el bolsillo es muy sólido Más
Precios con IVA .
Art.No. 48265
Listo para enviar

Envase / Formato: 5 x 120 ml

Acrílico fino alta calidad fabricado en Francia y embalado en paquete ecológico flexible con varias ventajas: la utilización es muy fácil gracias a un agarre muy agradable. Se puede llevar por todos los lados ya que el bolsillo es muy sólido, y a contrario de un tubo resiste a la presión incluso se si pisa por inadvertencia. La pintura se conserva mucho mejor porque el aire no entra en el bolsillo, pero sobre todo, con Abstract, se puede utilizar la totalidad de la pintura, ya no hay pérdida y se acaban las bulas de aire que dispersan el color en la paleta cuando se acaba el tubo.

La cajita acrílico Abstract se compone de 5 tubos de 120 ml: blanco de titanio (116), negro de marzo (759), amarillo primario (574), rojo primario (686), azul primario (385). Descubra la pintura Abstract de Sennelier con la unidad de referencia 33981/…

Precio por cajita.

Dar una opinión
No hay opiniones disponibles para este producto.

Los cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios en las mejores condiciones. Por favor, haga clic en „OK“ para aceptar el uso de los cookies. Mas información.

 

OK