Derwent dibujo

La mina untuosa de este lápiz permite crear dibujos con tonos y trazos libres y expresivos. Aplicadas los unos sobre los otros, los colores se mezclan con armonía. La transición del claro al oscuro o … Más
Precios con IVA .
Derwent dibujo, 12 lápices
Art.No. 27065
Listo para enviar
  22,50 €

Derwent dibujo, 24 lápices
Art.No. 27066
Listo para enviar
  44,50 €

La mina untuosa de este lápiz permite crear dibujos con tonos y trazos libres y expresivos. Aplicadas los unos sobre los otros, los colores se mezclan con armonía. La transición del claro al oscuro o de un color al otro queda sutil gracias a la textura cerosa y lisa del lápiz. Derwent dibujo es idóneo para los estudios de modelos vivos y croquis de campo. Lista de colores: estuche de 12: azul antracita, azul tinte, sombra verde, tierra oliva, ocre pardo, ocre amarillo, sepia (rojo), sanguino, tierra rubí, chocolate, negro marfil, blanco de China, estuche de 21: colores del estuche + 12 Siena claro, azul humo, cedro pálido, verde roca, tierra caliente, trigo, naranja de marte, rojo veneciano, tierra cocida, violeta de marte, gris caliente, gris frio. Precio por estuche.

Dar una opinión
No hay opiniones disponibles para este producto.

Los cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios en las mejores condiciones. Por favor, haga clic en „OK“ para aceptar el uso de los cookies. Mas información.

 

OK