Pedir el producto
De momento no hay ningún artículo con descuento para la selección realizada. Para borrar la selección actual, por favor
haz clic aquí
Todos los esmaltes líquidos y barnices Botz están sin plomo y no contienen ninguna materia peligrosa para ser reportada.
Temperatura de cocción: 1020 - 1100°C.
Los esmaltes líquidos sin plomo Botz están listos para usar y no necesitan ninguna señalización. Ideal para los trabajos escolares, las manualidades creativas y las aplicaciones profesionales, los esmaltes Botz permiten lanzar con facilidad las nuevas técnicas creativas. Brindan un excelente rendimiento: 800 ml de esmalte liquido = 1,4 a 1,8 kg de esmalte en polvo en suspensión.
Le aconsejamos de remover el esmalte y aplicar con la ayuda de una brocha de cerdas de cerdo. Asegúrese que su soporte sea perfectamente libre de polvo y materias grasas.
Aunque tengan consistencias diferentes, cada esmalte ha sido concebido especialmente. Tras la primera capa seca, puede aplicar la segunda y posiblemente una tercera capa según el espesor. El espesor es rápidamente manipulable, de manera que pueda tocarlo y meterlo al horno luego de la última aplicación y el secado. Espere el secado completo de esmalte antes de la cocción.
Le aconsejamos 1 día como tiempo de secado manteniendo la temperatura durante 10 a 20 minutos, la superficie de los esmaltes será más lisa y múltiples efectos serán resaltados.
¡2 veces más artículos de bellas artes que en cualquier otro lugar! ¡Una vasta elección gracias a nuestra posición de referencia en el mercado de arte!
Precio por unidad.