Hoja Montval®

Papel para acuarela concebido por el pintor Gaspard Maillol, sobrino del escultor estatuaria Aristide Maillol. Canson® lo fabricó a su pedido a principios del siglo XX. Una de las calidades del papel … Más
Precios con IVA .

Hoja

Formato
75 cm x 110 cm
Grano (papel)
Fin
Peso en g/m²
300 g/m²
Art.No. 54764
Listo para enviar
  7,95 €
Pedido mínimo: 5

Leyenda
PG
Serie de precio

Canson® Montval® es un papel muy fácil de utilizar y asequible a todos. Es el papel de estudio por excelencia. Conviene para todas las técnicas húmedas: acuarela, gouache, acrílico. Ofrece una amplia gama de formatos. Es disponible en grano fino o trapo.

Ventajas: Facilidad de uso. Excelente repentir, capacidad del papel de ser corregido y luego utilizado otra vez. Resistencia al raspado sin pelusas. Blancura natural que no amarilla en el tiempo.

Papel para acuarela concebido por el pintor Gaspard Maillol, sobrino del escultor estatuaria Aristide Maillol. Canson® lo fabricó a su pedido a principios del siglo XX.

Una de las calidades del papel Montval® es su capacidad para aguantar las correcciones. Los retoques son muy fáciles limpiando el papel con agua, con ayuda de una esponja o un pincel. Entonces no queda huellas de la acuarela y el papel puede ser utilizado otra vez. Montval® aguanta que se hagan las correcciones raspando, sin pelusas.

Dar una opinión
No hay opiniones disponibles para este producto.

Los cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios en las mejores condiciones. Por favor, haga clic en „OK“ para aceptar el uso de los cookies. Mas información.

 

OK