Lápices Derwent Metallic

Celebrando dos décadas de diseño creativo y generaciones de innovación de Derwent, la nueva gama metalizada ha sido remodelada y ampliada Más
Precios con IVA .
Art.No. 60764
Listo para enviar

Lápices Derwent Metallic, 6 lápices

Celebrando dos décadas de diseño creativo y generaciones de innovación de Derwent, la nueva gama metalizada ha sido remodelada y ampliada - con artistas de todas las etades que se espera que aporten brillo a la versatilidad y atractivo de la gama.

Un gran regalo para el artista de su vida, este juego de edición limitada viene completo con 6 lápices Derwent Metallic y un elegante pisapapeles chapado en cobre. Acabado con maravilloso tacto satinado, el pisapapeles también puede albergar seis de sus lápices favoritos.

Los lápices metalizados Derwent Metallic son lápices altamente metalizados y brillantes que se mezclan perfectamente para crear efectos metalizados intensos y llamativos, especialmente sobre el papel oscuro.

Contiene : 6 lápices Derwent Metallic, 1 pisapapeles chapado en cobre.

Características :

  • Hidrosoluble
  • Cuerpo hexagonal de Ø 6,9 mm
  • Mina de Ø 3,4 mm

Precio por juego.

Los clientes que compraron este producto también compraron
Dar una opinión
No hay opiniones disponibles para este producto.

Los cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios en las mejores condiciones. Por favor, haga clic en „OK“ para aceptar el uso de los cookies. Mas información.

 

OK