Bloc Mi-Teinte Touch Canson.

350 g/m2. Papel con superficie microabrasiva, con una textura fina gracias a un apresto arenado. 12 colores surtidos. Lista de colores: negro, gris pizarra, castaño oscuro, liquen, gris chiné, cáucho.… Más
Precios con IVA .
Bloc Mi-Teinte Touch Canson., 24 x 32 cm
Art.No. 11379
Listo para enviar
  22,45 €

Bloc Mi-Teinte Touch Canson., A3
Art.No. 11378
Este artículo no está en stock y debe ser pedido.
  27,45 €
Crear una alerta de disponibilidad

350 g/m2. Papel con superficie microabrasiva, con una textura fina gracias a un apresto arenado. 12 colores surtidos. Lista de colores: negro, gris pizarra, castaño oscuro, liquen, gris chiné, cáucho. ¡Tiene una superficie única para poder crear sin limites! Hoy en día Mi-teinte Touch es la referencia de soportes para pastel gracias a las propriedades sin igual de su textura: colores con intensidad magnífica, alta resistencia a la luz y al envejecimiento, todo eso para un óptimo confort de trabajo. Ideal para el pastel seco o al óleo, también para el lápiz, carboncillo o acrílico. Las dos caras de Mi-Teinte Touch dan realce a sus creaciones, ofreciendo un resultado de los detalles de alta precisión. Existe una larga gama de colores: las tintas fueron creadas con mucho cuidado y preciadas por los artistas. ¡Disponemos de matices de gris, azul o tierra, para que pueda dar rienda suelta a su creatividad! Precio por bloc.

Dar una opinión
No hay opiniones disponibles para este producto.

Los cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios en las mejores condiciones. Por favor, haga clic en „OK“ para aceptar el uso de los cookies. Mas información.

 

OK