hasta -25%

Cuadros para esbozo Conté - caja combinación

Caja de 12 cuadros, también ordenados por color. Formato 6 x 6 x 65 mm. La gama de cuadros para esbozo se compone por matices sanguinos, tostados o blancos. Estos cuadros muy dulces durante el uso est… Más
15,95 €
Precios con IVA .
Art.No. 28300
Listo para enviar

Caja de 12 cuadros, también ordenados por color. Formato 6 x 6 x 65 mm. Es idóneo para el trabajo espontaneo. Se pueden combinar los distintos cuadros de la gama para un resultado más elaborado. Difuminar regularmente con los dedos para atenuar los cambios de la sombra a la luz. Se recomienda usar un cuchillo muy afilado o papel de lija para afilar y modelar los cuados como quiera.

Contenido: 1 matiz de gris, 5 matices distintos de pardo (del sanguino al tostado), 1 blanco, 1 negro HB, 2 negros B y 2 negros 2B.

La gama de cuadros para esbozo se compone por matices sanguinos, tostados o blancos. Estos cuadros muy dulces durante el uso están fabricados con pigmentos naturales (oxido de hierro, negro de carbón, dióxido de titanio), arcilla (caolín) y aglutinante (éter celulósico). Luego están cocidos por extrusión y secado, tales como los pasteles. El grado de cocido permite obtener una variedad de durezas.

El cuadro Conté es una verdadera referencia para los artistas porque tiene una fuerte concentración pigmentaria que le otorga una magnifica intensidad de color.

Precio por caja.

Los clientes que compraron este producto también compraron
Dar una opinión
No hay opiniones disponibles para este producto.

Los cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios en las mejores condiciones. Por favor, haga clic en „OK“ para aceptar el uso de los cookies. Mas información.

 

OK