Pincel acuarela Precisión Raphael, punta redonda, serie 8514

El pincel para acuarela Precisión de Raphaël ha sido diseñado para el dibujo fino. Precisión es un pincel de imitación de marta para todos los artistas que buscan un pincel ultra preciso. Más
Precios con IVA .
Art.No. 82818 
Listo para enviar
Talla del pincel
2
Anchura de la punta (mm)
1,50
5,75 €
-
+

Art.No. 82819 
Listo para enviar
Talla del pincel
4
Anchura de la punta (mm)
2,00
5,95 €
-
+

El pincel para acuarela Precisión de Raphaël ha sido diseñado para el dibujo fino. Precisión es un pincel de imitación de marta para todos los artistas que buscan un pincel ultra preciso. El pincel más preciso de su categoría, tiene las cualidades de una marta con una muy buena relación calidad/precio.

El cepillo Raphaël Precisión es particularmente apreciado por su memoria de forma, la finura de su punta, así como por su nerviosismo y su resorte. El pincel Precisión es una innovación al servicio de los artistas de Raphaël. La punta está hecha de fibras sintéticas que imitan a la marta, la virola está hecha de latón niquelado y el mango es corto y está hecho de madera barnizada con esmaltes. Imagine una línea perfecta!

Fundada en 1793 en París, Raphaël es la fábrica de pinceles más antigua de Europa: tradición y saber hacer para una calidad excepcional. Encuentre todos los pinceles y otros productos de arte de Raphael en el Mundo de los Artistas!

El doble de materiales de arte que en cualquier otro lugar! Una opción gigante y barata gracias a nuestra posición de liderazgo en el mercado del arte!

Precio por pincel. 2 tamaños a elegir.

Dar una opinión
No hay opiniones disponibles para este producto.