hasta -15%

Cajita iniciación óleo Cobra

Cobra es una pintura de calidad Bellas-Artes con una alta calidad de pigmentación. Durante la fabricación, la pintura se tritura en el laminador triple hasta obtención de la calida extra-fina. Más
37,50 €
Precios con IVA .
Art.No. 30932
Listo para enviar

Cajita iniciación óleo Cobra, 5 x 40 ml, 5 tubos

Colores de la Cajita iniciación Cobra 5 x 40 ml: 105 blanco de titanio, 283 amarillo permanente claro, 345 rojo pirrol oscuro, 512 azul de cobalto (ultramar), 619 verde permanente oscuro.

Cobra es una pintura de calidad Bellas-Artes con una alta calidad de pigmentación. Durante la fabricación, la pintura se tritura en el laminador triple hasta obtención de la calida extra-fina. Cuanto más el reparto de los pigmentos en el óleo está fino, más intensos y puros serán los colores.

Además de los colores, Cobra ofrece un surtido completo de medios y barnices que facilitan la utilización de Cobra. Los medios cambian las características de la pintura y son muchas veces indispensables para crear un cuadro durable. Los barnices garantizan una buena protección de su pintura.

Precio por cajita.

Los clientes que compraron este producto también compraron
Dar una opinión
No hay opiniones disponibles para este producto.

Los cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios en las mejores condiciones. Por favor, haga clic en „OK“ para aceptar el uso de los cookies. Mas información.

 

OK