Mini juego acuarela Viviva

¡Una manera de pintar de manera revolucionario! Un método simple, práctico y cómodo para practicar la acuarela durante los desplazamientos. Más
Precios con IVA .
Art.No. 48155
Listo para enviar

¡Una manera de pintar de manera revolucionario! Un método simple, práctico y cómodo para practicar la acuarela durante los desplazamientos. Ideal para pintar en la ciudad (por ejemplo el urban sketching) o en plena naturaleza. El mejor momento para pintar es el de la inspiración: cuando descubre una puesta del sol u observe una escena de la vida cotidiana desde un café pintoresco.

El mini juego de acuarela Viviva permite transcribir directamente su inspiración en el papel. Gracias a las hojas de colores acuarela, también se puede pintar el en tren. El carné se abre y se cierra de manera muy rápida. Se puede poner en los bolsillos de los pantalones, de su chaqueta, o en el bolso. El juego de acuarela le acompaña en todo sus desplazamientos. Los colores se desatan de manera muy fácil con un pincel acuarela o un pincel con reserva.

Características:

-16 hojas de colores acuarela magnificos y transparentes

-selección de 16 matices vivos e intensos

-formato 12,8 x 18 cm

-fácil y práctico de usar

-matices indexado por debajo del carné

-intercalados impermeables

-cada hoja contiene un color muy saturado que representa el contenido de un medio godete de acuarela

-matiz prensado en estrato muy saturado en el papel

Lista de los colores: púrpura – rosa profundo – rojo bermellón – color carne – amarillo ocre – ocre dorado – tierra de sombra quemada – tierra de siena quemada – verde claro – verde vejiga – Viridiana – azul pavo real – azul de Prusia – violeta – magenta – negro profundo.

Precio por juego.

Otros términos de búsqueda
Dar una opinión
No hay opiniones disponibles para este producto.