Lámpara Studio Artist - 32W

Estilo aluminio pulido en un trípode robusto de 2,2 mm de altura. Esta lámpara no solo es muy potente 32W (450W: bombilla de bajo consumo) sino también difunde la luz en una zona vasta Más
Precios con IVA .
Art.No. 49853
Listo para enviar

Estilo aluminio pulido en un trípode robusto de 2,2 mm de altura. Esta lámpara no solo es muy potente 32W (450W: bombilla de bajo consumo) sino también difunde la luz en una zona vasta, ideal para los grandes cuadros. La luz diurna natural de DaylightTM posee una tecnología que permite reducir la fatiga ocular y los reflejos para una visión sana y un acabado que permite la corrección para la correspondencia de los colores afín de pintar o mirar las fotos.

Lámpara adicional para la lámpara Studio Artist + trípode (E31375). Bombilla potente DaylightTM de 32W de bajo consumo (equivalente a 450W). Tecnología DaylightTM sigue siendo inigualada por un acabado de los colores increíble. Nueva pantalla amplia con una superficie reflectante para una repartición máxima de la luz. Pinza del sistema patentado “Clamp-LockTM” para que la lámpara se quede firmemente en su posición. Brazo flexible de 12 cm / 5” para dirigir la luz hacia el sitio que quieres. Cable eléctrico ultra-largo de 3 m / 10” para mas libertad.

Viene con una bombilla de repuesto (D15320).

Precio por unidad.

Dar una opinión
No hay opiniones disponibles para este producto.

Los cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios en las mejores condiciones. Por favor, haga clic en „OK“ para aceptar el uso de los cookies. Mas información.

 

OK