Rollo

Fabricado en una máquina de criba redonda. Papel 100% algodón. Idóneo para la acuarela con 3 texturas disponibles: grano fino, trapo o satinado. Moulin du Roy, creado por Canson® ha sido creado en co… Más
Precios con IVA .
Rollo, Rollo - Formato 1,3 hasta 9,15 m, fino
Art.No. 12428
Listo para enviar
  209,00 €

Rollo, Rollo - Formato 1,3 hasta 9,15 m, satinado
Art.No. 12431
Listo para enviar
  209,00 €

Fabricado en una máquina de criba redonda. Papel 100% algodón. Idóneo para la acuarela con 3 texturas disponibles: grano fino, trapo o satinado. Moulin du Roy, creado por Canson® ha sido creado en colaboración con los artistas:

- Su respecto por la experiencia: como está fabricado en una criba redonda se beneficia de un textura muy parecida al papel hecho a mano. Además, tiene una filigrana “Moulin du Roy”.- Sus características cualitativas: Moulin du Roy tiene una excelente estabilidad dimensional y una alta resistencia al desgarro gracias a sus largas fibras.

- Su grano fino o trapo: el artista puede elegir su textura.

- Moulin du Roy confiere brillantez y luz a los pigmentos. Absorba muy lentamente el agua, lo que facilita los retoques de los blancos y las correcciones.

- Su larga conservación en el tiempo: este papel exento de acido y sin blanqueadores ópticos esta tratado contra los mohos y contiene una reserva alcalina. Cumple la norma ISO 9706.

Disponible en hoja, rollo o bloc encolado 4 lados o bloc encolado 1 lado. Disponible en 3 granos.

Dar una opinión
No hay opiniones disponibles para este producto.

Los cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios en las mejores condiciones. Por favor, haga clic en „OK“ para aceptar el uso de los cookies. Mas información.

 

OK