Tinta China Jax Ink

Jax® Ink es una tinta China pigmentada con goma laca. Es ideal para caligrafía, dibujos con pluma o pincel, aguadas realizadas con pincel, o primera capa para la técnica del rascador, etc. (no la aco… Más
Precios con IVA .
blanco 100
100
blanco
amarillo cadmio claro 200
200
amarillo cadmio claro
rojo carmín 300
300
rojo carmín
azul cerúleo 400
400
azul cerúleo
verde permanente 500
500
verde permanente
tierra de Siena 600
600
tierra de Siena
negro 700
700
negro
Leyenda
PG
Serie de precio

Jax® Ink es una tinta China pigmentada con goma laca. Es ideal para caligrafía, dibujos con pluma o pincel, aguadas realizadas con pincel, o primera capa para la técnica del rascador, etc. (no la aconsejamos realizar para aguadas con tinta China). La tinta Jax Ink es diferente por su fluidez. No crea gotas y permite realizar letras con contornos nítidos. Todos los matices se pueden utilizar sobre papel para dibujo (liso/ à grain), cartón, papel Ingres o papel con barbas. Esta tinta también es muy adherente en papel de calco y sobre papel transparente que no sea graso. La tinta Jax Ink es indeleble una vez seca. Es color negro es muy cubriente. Se pueden realizar efectos claro-oscuro (con degradados de gris) al desleír la tinta con agua destilada. Los matices de la gama están compuestos por pigmentos puros, son semitransparentes y miscibles entre ellos. Existen 7 matices en frascos de 50 ml, el color negro también existe en frascos de 250 ml. Precio por unidad.

Dar una opinión
No hay opiniones disponibles para este producto.

Los cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios en las mejores condiciones. Por favor, haga clic en „OK“ para aceptar el uso de los cookies. Mas información.

 

OK