Tinta para intaglio Charbonnel Aqua Wash de Lefranc Bougeois

Alta concentración de pigmentos (comparable a las tintas convencionales). Alta resistencia a la luz. Miscibilidad de todos los colores entre ellos. Pegajoso y fácil de limpiar Más
Precios con IVA .
Amarillo primavera (primario) 388
388
opaco
opaco
muy buena resistencia a la luz
PG 3
Amarillo primavera (primario)
Amarillo oscuro 389
389
opaco
opaco
no soporta la humedad
muy buena resistencia a la luz
PG 3
Amarillo oscuro
Rojo cardenal 391
391
opaco
opaco
muy buena resistencia a la luz
PG 3
Rojo cardenal
Rojo bermellón 392
392
opaco
opaco
muy buena resistencia a la luz
PG 3
Rojo bermellón
Ocre amarillo 402
402
opaco
opaco
muy buena resistencia a la luz
PG 1
Ocre amarillo
Sepia colorada 401
401
opaco
opaco
muy buena resistencia a la luz
PG 3
Sepia colorada
Negro F66 407
407
PG 1
Negro F66

Leyenda

opaco opaco opaco opaco muy buena resistencia a la luz muy buena resistencia a la luz no soporta la humedad no soporta la humedad PG Serie de precio

Alta concentración de pigmentos (comparable a las tintas convencionales). Alta resistencia a la luz. Miscibilidad de todos los colores entre ellos. Pegajoso y fácil de limpiar. Usar sobre un papel menos húmedo que las tintas convencionales. Secado idéntico al de las tintas convencionales. Colores indefinidos una vez seco.

La gama Aqua Wash cumple todos los criterios de calidad "extra-fina". Posee una alta concentración de pigmentos, idéntica a la de las tintas convencionales, lo que permite reproducir todas las técnicas de grabado: corte directo a cincel, corte a punta seca, corte a cuna (estilo negro), grabado indirecto o aquatinting, pero también técnicas de grabado en monotipo y relieve como el linograbado y el grabado en madera.

Las escuelas de arte y cada vez más talleres de grabado buscan soluciones solubles en agua (para mayor seguridad, respeto por el medio ambiente y por la toxicidad de los disolventes, dificultades de reciclaje, etc.). Las tintas Aqua Wash son tintas grasas genuinas, todas técnicas en relieve y empotradas. No deben confundirse con las tintas a base de agua y resina, como la goma arábiga o celulósica (como las tintas de témpera o de linograbado), que son "re-desmontables" y se limitan únicamente al grabado en monotipo o en relieve (linograbado, madera, piedra).

Información de color

NEGRO RSR: Negro potente y cálido. Viscoso pero suave, fácil de limpiar.

NEGRO 55981 : Medio negro Muy viscoso, más fácil de limpiar que el 55985 : para cortes profundos (cincel).

NEGRO F66: Negro medio Poco viscoso, fácil de limpiar.

NEGRO CARBONO: Negro cálido Baja viscosidad, fácil de limpiar.

NEGRO 55985: Frío y negro intenso, refuerza a los otros negros. La más viscosa: para poda profunda y colgado en las barbas.

LUJO NEGRO C (CARBONO): Ligeramente azulado, refuerza a los otros negros. Viscoso, pegajoso, difícil de limpiar.

NEGRO SUPERIOR (LAVADO): Negro bajo usado para bajar la sombra en el caso de tamaños demasiado profundos. Suavice un negro que sea demasiado viscoso para que sea más fácil de limpiar.

Tubos de 60 ml y tarros de 150 ml.

Precio por unidad.

Dar una opinión
No hay opiniones disponibles para este producto.