Borradores Mono Sand et Sand&Rubber

El verdadero borrador clásico de Japón - lanzado en 1969 en el mercado japonés. La suave consistencia de la goma plástica permite un borrado especialmente agradable y unos resultados de borrado excelentes. Más
Precios con IVA .
Envase / Formato
Art.No. 43727
Listo para enviar
  3,35 €

Envase / Formato
Art.No. 43728
Listo para enviar
  3,35 €

El verdadero borrador clásico de Japón - lanzado en 1969 en el mercado japonés. La suave consistencia de la goma plástica permite un borrado especialmente agradable y unos resultados de borrado excelentes.

Las esquinas de la caja están biseladas para no cortar el caucho por alta presión durante el uso.

GOMA DE ARENA MONO: Referencia 43727: Gracias a sus partículas de arena fina, MONO Sand borra incluso la tinta. Permite un borrado limpio, sin rebabas. Un estuche de cartón protege el caucho de la suciedad.

MONO ARENA Y GOMA DE GOMA: Referencia 43728: Goma de borrar 2 en 1 MONO Arena Y Goma combina dos funciones en una sola goma de borrar. El lado claro borra el lápiz, mientras que el lado oscuro, con sus micropartículas de arena, borra la tinta. Una herramienta práctica para la escuela, la universidad y el lugar de trabajo.

Precio por unidad.

Otros términos de búsqueda
Dar una opinión
No hay opiniones disponibles para este producto.

Los cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios en las mejores condiciones. Por favor, haga clic en „OK“ para aceptar el uso de los cookies. Mas información.

 

OK