1. 1
  2. 2
desde  249,00 €
hasta -27%
-26%
NUEVO
  1. 1
  2. 2

Descubre una larga gama de estuches Faber-Castell, adaptados a los artistas en hierba como los confirmados. Que seas un aficionado de dibujos de manga, de monocromo o de colorear vibrantes, los paquetes o estuches para el dibujo responderán a sus necesitas. Descubramos juntos algunos de los paquetes propuestos por la marca alemana de renombre en el mundo entero.

Estuches de lápices de color

Faber-Castell propuesta la integridad de su gama de lápices de color en paquetes o en estuches. Encuentre por ejemplo en paquetes de madera, cartón o madera los lápices acuarelables Albrecht Dürer, Pitt Pastel, lápices escolares, sin olvidar los famosos Polychromos.

Cajas Polychromos

Las cajas Polychromos de Faber-Castell sorprenden por su diversidad, respondiendo a las necesitas de los artistas de todos niveles. Disponibles en varias cantidades, se declinan en cajas de 12, 24, 36, 60, 72, y también 120 lápices para los aficionados los más experimentados.

Estas cajas son disponibles en metal y en madera elegante. Algunas opciones, como el estuche Estudios Polychromos se distinguían por características únicas como un elegante revestimiento imitando de cuero con cierre magnética.

Algunos de los lápices de color Polychromos ofrecen una calidad inigualada, con una mina de 3,8 mm rica en pigmentos, una alta resistencia a los danos y una excelente resistencia a la luz.

Estuches de lápices de grafito

Por cada artista, cualquiera que sea su disciplina, el lápiz de grafito es una herramienta necesaria. Que se trata del muy reputado Castell 9000 o del Pitt Graphite Matt, los lápices de grafitos tiene también sus paquetes, perfectos para los esbozos o las obras completas al grafito.

Paquetes de lápices de grafito Pitt

Los paquetes de lápices Pitt de Faber-Castell son disponibles en diferentes variedades. Por los que prefieren un resultado menos brillante, el set de lápices Pitt Graphite Matt es la solución ideal. Con una densidad de colores elevada por un efecto de profundidad máxima, estos lápices son específicamente diseñados para reducir los reflejos en el papel. Por lo general, los paquetes son presentados en cajas metálicas, lo que les hace perfectos regalos por aficionados de dibujo.

Estuches de rotuladores y marcadores

Los rotuladores y marcadores hacen también el objeto de paquetes múltiples. Que sean rotuladores por niños para colorear, o rotuladores acuarelas para los artistas experimentados, algún encontrara su cuenta entre estos paquetes.

Estuches de marcadores acuarelas Albert Dürer

Los estuches de marcadores acuarelas Albert Dürer son productos primordiales de Faber-Castell. Proponen selecciones de 5 a 30 marcadores acuarelables de dobla punta, a los pigmentos fuertemente concentrados. Estos marcadores tienen una punta de pincel flexible por el dibujo en superficie y una punta fina por el trabajo en detalle. Gracias a su tinta a base de agua, estos marcadores son perfectos para realizar esbozos espontaneas o para la pintura a la acuarela. Son presentados en cajas en cartón elegantes.

Estuches Colector Bellas-Artes de Faber-Castell en madera

El estuche Edición Limitada de Bellas Artes Faber-Castell es una combinación de alta gama, reflejando la habilidad de la marca. Conteniendo algunas 400 piezas, ofrece una variedad impresionante de material de dibujo.

Va a encontrar principalmente 120 lápices Polychromos, 150 lápices y rotuladores acuarela Albrecht Dürer, una variedad de lápices de grafito, así que la totalidad de la gama de rotuladores Artiste Pen, auténticos instrumentos de escritura y otras creación de precisión.

Este estuche de una calidad inigualada, en madera tintada de color wengé es también un buen objeto de diseño, que encontrara su lugar en cualquier taller de artista. Su concepción en cincos niveles con carones facilita la organización y el acceso a los materiales.