Entra en el universo colorado y multi soportes de las pinturas Pébéo. Que seas un artista principiante o con firmado, la marca francesa propone una gran selección de pinturas acrílicas, pinturas al óleo, acuarela, para la cerámica, los tejidos y mucho más. Deja libre curso a su imaginación y descubramos juntos esta gama dedicada a los Bellas Artes.

Descubrimiento de las diferentes gamas Pébéo

Los tubos de acrílica Pébéo

Los tubos de acrílica Pébéo son apreciados por sus características únicas. También llamada Studio Acrylics, la pintura que contiene ofrece una viscosidad elevada adaptada al trabajo de la materia. Rica en pigmentos, dispone también de una gran luminosidad y de una buena resistencia a la luz. Cada color de la larga paleta propuesta por Pébéo puede ser mezclada para obtener matices originales.

Esta pintura de alta calidad se distingue también por su acabo mate y satinado, que da una toca de brillantina a sus obras. Su secado varia de una hora a ochos días según de la densidad de la capa aplicada.

Con una gran polivalencia, la acrílica Pébéo Studio puede ser trabajado en numerosos soportes: tela, papel, cartón, metal, madera, ¡plástico… su creatividad es su sola limita! Descubre también esta pintura bajo la forma de marcadores por nuevas posibilidades.

El óleo Pébéo, en tubos y en estuches

El óleo Pébéo Studio XL es un óleo fina de gran calidad y rica en pigmentos. Desarrollada con rigor, propone una larga opciones de colores que convendrá a las artistas de cualquier niveles. El óleo fino de Pébéo esta apreciada por su modernidad, sus colores clásicos y vivos, así que su textura constante de un color al otro.

Adaptada a las expectativas de los artistas contemporáneos, esta pintura propone a las pinturas un secado acelerado. Eso ke ofrece la posibilidad de trabajar en sobre capa desde el cuartero día.

Por fin, el óleo XL Pébéo está disponible en tubos de 37 y 200 ml, y conviene así a todos los usuarios de pinturas al óleo.

El guache Pébéo

Descubre el guache Pébéo, Studio Gouache Super Maquette de su nombre completo, una pintura a base de agua. De calidad fina, convendrá tan bien a los estudiantes que los profesionales. Contiene en efecto pigmentos finamente triturados que le conceden una hermosa vivacidad y una excelente resistencia a la luz.

Opaco y con un resultado mate, esta guache esta ideal para los trabajos de estudio, de ilustración o de decoración. Puede ser diluida con el agua según en nivel de transparencia deseado.

La acuarela Pébéo

Descubre la acuarela fina Pébéo Watercolour, que combine la accesibilidad y la calidad que caracterizan toda la gama del fabricante francés. Propone una paleta de colores ricos y matizados perfectamente miscibles entre ellas, que podría aplicar fácilmente en el papel o el cartón que quieres.

Esta pintura a base de agua se compone de pigmentos de alta calidad finamente trituraos y de goma arábiga, que responderán a las exigencias de los acuarelistas aficionados.

La acuarela Pébéo esta propuesta en estuches metálicos de 12 o 24 godetes.

Las pinturas especiales por vitral, cerámica y tejido

Aumenta sus horizontes creativos con las pinturas Pébéo por el vitral, por la cerámica y el tejido. Personaliza sus ropas, zapatos, vidrios o vasos con la gama Pébéo.

Con los colores Vitrail Pébéo, crear efectos de vitrales sobre soportes en vidrio, en plexiglás y mucho más. Los colores son vivos e intensos, y su transparencia contribuye a reproducir fielmente los efetos de vitrales. Por más de realismo, crea contornos en relieve con la ayuda de Cerne Relief de la misma marca.

Gracias a la gama Ceramic Pébéo, decora vasos, vajilla y otros accesorios de porcelana, terracota o cerámica. Esta pintura a base de solvente seca rápidamente y deja u efecto lacado. Se declina en una gama de 28 colores que pondrán en valor sus objetos decorativos (no aplicar en superficies en contacto con alimentos).

Personaliza cualquier tipo de tejido con la gama Setacolor Pébéo. Esta color al agua esta específica para los tejidos oscuros, y está dotada de una perfecta adherencia en estas superficies. Haz de sus ropas obras de arte únicas.

¿Dónde comprar las pinturas Pébéo?

El Mundo de los Artistas propone al comprar las pinturas Pébéo al mejor precio en su tienda en línea dedicada a los artistas. Aprovecha también de consejos de expertos por el uso de la gama Pébéo. ¿A la búsqueda de inspiración? Descubre en nuestro blog numerosas pruebas, opiniones y demostraciones de productos del fabricante francés.

Consejos de utilización de pinturas Pébéo

Para tener todo el potencial de sus pinturas Pébéo, nuestros expertos tienen algunos consejos para usted:

Mezcla: antes de utilizar una pintura Pébéo de todo tipo, piensa a buen remover su frasco con la ayuda de un palito.

Aplicación: la gama Pébéo propone niveles de viscosidad diferentes. Según estos, puede utilizar un pincel por tener trazos fines y regulares, o un cuchillo para pintar por efectos de texturas.

Miscibilidad: la gama Pébéo está dotada de numerosos médiums y gel complementarios. Por un efecto de color o de matera en particular, puede mezclar fácilmente la pintura con estos.

Dilución: la pintura acrílica Pébéo o también el guache Studio pueden ser diluidas con agua según el grado de transparencia deseado.