Pébéo propone una larga gama de productos para las Bellas Artes. Entre estos unos, los productos para los artes creativos son ineludibles. Que seas principiante o artista confirmado, descubre numerosos productos para los vitrales, la decoración, el tejido o a escultura. Expresa su creatividad en soportes varios. Pébéo le abra la puerta del arte, es su torno de dar el paso.

Pébéo encarna la innovación en Francia para los pasatiempos creativos

Pébéo es un fabricante francés de colores desde tres generaciones. Se comprometa en la innovación constante para los pasatiempos creativos, con un método de excelencia, de calidad y de originalidad. La marca es entonces comprometida al lado de artistas para dar les productos que responderán el mejor posible, y más, a sus expectativas.

Sus productos innovadores para pasatiempos creativos tienen propriedades únicas, como el arcilla autocurada, que permite realizar esculturas sin necesitar cocción.

Los productos Pébéo son diseñados para todos los artistas: aficionados, profesionales, estudiantes, escolares…. Cada uno puede expresarse gracias a sus productos adaptados a cada necesita y cada nivel.

La marca rechaza así las límites de la creatividad de cada uno.

La gama de pinturas Pébéo para los pasatiempos creativos

La gama de pinturas Pébéo para los pasatiempos creativos ofrece una variedad excepcional de productos para responder a todas sus necesitas artísticas. Que seas buscando pinturas para trabajar en madera, escayola, vidrio u otras materias, Pébéo tiene lo que necesitas.

Pébéo propone específicamente:

  • Pébéo Déco, una gama de acrílicas perfectas para la decoración interior gracias a su fluidez y un fuerte poder cubriente.
  • Vitréa, una pintura por vidrio termo curada que presente la posibilidad de una cocción en su horno domestico a 160°C.
  • Porcelaine 150, ideal para decorar la porcelana y la loza. Puede también ser cocida en un horno domestico a 150°C.
  • Vitrail, una pintura con un acabo brillante ideal para las creaciones sobre vidrio. Imita perfectamente el resultado de un vitral.

Estas gamas ofrecen un gran abanico de colores, de texturas, y de efectos, permitiendo realizar numerosas creaciones en soportes variados.

El surtido Pébéo Déco para personalizar sus creaciones

El surtido Pébéo Déco es un verdadero tesoro para los aficionados de arte y de decoración. Propone una gama completa de productos diseñados para personalizar sus creaciones. Que desea decorar objetos en madera, en cartón o también en papel, Pébéo Déco tiene lo que necesitas.

Encuentre en el Mundo de los Artistas las pinturas Fantasy Prime y Moon, pinturas a los efectos únicos por creaciones originales. Efectos de textura, de moraduras, en densidad, colores nacarados, opacas... las posibilidades de creación con estas pinturas son infinites.