Caja iniciación acuarela extrafina Old Holland.

6 x 6 ml. A principios de los años 80, Old Holland desarrolló una acuarela clásica. El objetivo principal era de desarrollar una acuarela más concentrada que las acuarelas existentes conservando la tr… Más
Precios con IVA .
Caja iniciación acuarela extrafina Old Holland., 6 tubos de 6 ml
Art.No. 27908
Listo para enviar
  35,10 €
100 ml: 97,50 €

6 x 6 ml. A principios de los años 80, Old Holland desarrolló una acuarela clásica. El objetivo principal era de desarrollar una acuarela más concentrada que las acuarelas existentes conservando la transparencia. Los artistas buscaban entonces un tipo de color con mucha intimidad y resplandor. Old Holland trabajó durante diez años para conseguir una composición de gama de acuarela resistente a la luz con una concentración máxima de pigmentos. Para lograr una buena transparencia, Old Holland creó un conjunto con agua destilada con una solución, goma blanqueada, glicerina pura (99,9%) y varias mezclas de melaza naturales, miel, cola de piel de conejo y extractos de algas marinas. Lista de colores: rojo claro Scheveningen, amarillo limón Scheveningen, azul ultramar, verde oro Old Holland, ocre amarillo claro, tierra de sombra tostada. Precio por caja.

Dar una opinión
No hay opiniones disponibles para este producto.

Los cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios en las mejores condiciones. Por favor, haga clic en „OK“ para aceptar el uso de los cookies. Mas información.

 

OK