Juego Básico 5 marcadores al óleo 4Artist Pébéo - punta 4 mm

Estos marcadores permiten dibujar con precisión en la mayoría de los soportes. Más
19,95 €
Precios con IVA .
Art.No. 40494
Listo para enviar

Estos marcadores permiten dibujar con precisión en la mayoría de los soportes. El acabado será menos brillante en todos los soportes porosos. Se adaptan perfectamente al trabajo sobre tela, papel, cartón, madera, metal, plástico, vidrio, cerámica, porcelana, yeso, materia mineral… Ideal en el marco de las técnicas mixtas (Mixed Media), el marcador 4Artist se puede utilizar con las pinturas de técnicas Bellas—Artes y Artes Gráficas (óleo, acrílico, tintas…) o también con pinturas especializadas como el Ceramic, Vitrail, o las resinas Gédéo y las pinturas con efecto Prisme y Moon.

Propriedades: colores vivos, opacos, brillantes, y una buena resistencia a la luz.

Base óleo: el color se puede trabajar después del secado para obtener matices, degradados y difuminaciones. Indelebles una vez seco. Fidelidad del color húmedo / seco. Polivalencia de aplicación. Sobre tela, papel, plástico, madera, metales, y en acabado de numerosas pinturas acrílicas, óleos y pinturas a base de solventes. Excelente resistencia a los UV. Marcadores no recargables.

Limpieza: con gasolina mineral inodora.

Secado: rápido (5 a 15 min en función de la porosidad del soporte y del grosor)

Almacenaje de los marcadores: al horizontal

Aplicación: el marcador 4Artist tiene que estar iniciado antes de la primera utilización. Para esto: bien agitar el marcador, tapón cerrado, para hacer circular la bola. Luego, en una hoja de papel, pulsar en la punta varias veces para embeber la bola de pintura.

Precio por juego.

Los clientes que compraron este producto también compraron
Dar una opinión
No hay opiniones disponibles para este producto.

Los cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios en las mejores condiciones. Por favor, haga clic en „OK“ para aceptar el uso de los cookies. Mas información.

 

OK