Con este guía, le presentaremos la gama Raphaël de pinceles para el acrílico con el fin de ayudarle a escoger el producto que mejor le conviene.

Pincel Kaërell S Acryl

Los pinceles Kaërell S Acryl fueron especialmente diseñados para la pintura acrílica. Están dotados de fibras sintéticas resistentes, flexibles y fibrosas, ideales para las pinturas fluidas.

El pincel más popular es probablemente el de la serie 869. Este pincel de punta redonda es el indicado para trabajar sobre detalles, contornos y retoques. Su fibra sintética tiene un gran fibrosidad, flexibilidad y elasticidad. Esto permite que el artista obtenga una precisión increíble.

Los pinceles Kaërell S Acryl pueden usarse también con el gouache y el óleo diluido.

Gama Precisión para la pintura acrílica

Los pinceles de la gama Precisión son conocidos en el dominio de la acuarela, aunque también sirven para la pintura acrílica. Su fibra sintética imita la de las martas. Junta entonces fibrosidad, precisión y resistencia a los solventes.

Por ejemplo, la serie 8900 de punta redonda es ideal para contornos y acabados. La pintura se aplica de manera fluida y precisa gracias a la excelente memoria de forma de las fibras.

El pincel abanico 8970 permite realizar fondos, degradados y glaseados con pintura acrílica.

Esta gama propone entonces una selección de pinceles ultra precisos, adaptados a diferentes técnicas y especificidades de la pintura acrílica fluida.

La serie de pinceles SoftAcryl

La serie SoftAcryl de Raphaël fue diseñado para aplicar pinturas fluidas. Hecha a base de fibras sintéticas, ofrece a la vez flexibilidad y resistencia.

En esta gama, descubra el Spalter SoftAcryl serie 280, un pincel grande adecuado para crear fondos con acrílico, gouache y para esmaltado.

Los pinceles SoftAcryl tienen mangos de madera lacada y virolas de latón para una manipulación agradable y una buena durabilidad.

Los pinceles profesionales Textura

La gama Textura de Raphaël fue diseñada específicamente para los artistas que prefieren pintar en empastados. Estos pinceles, como el Textura 860, tienen fibras cortas y fibrosas adaptadas para crear efectos de relieve con acrílicos espesos o geles de estructura.

Por su fibrosidad y resistencia, estos pinceles están adaptados a trabajar con pintura acrílica espesa. Además, las fibras sintéticas de estos pinceles dan una excelente durabilidad y una buena retención de la pintura.

Los pinceles Textura también son apreciados por su precisión, ya sea para fondos o para retoques. Están disponibles en una variedad de formas y tallas diferentes para responder mejor a sus necesidades.