Apresto especial pastel Schmincke

Perfectamente opaco. Tiene una superficie gris claro sutilmente rugosa al secar. Apresto con acrílico. Alta resistencia a la luz. Este apresto permite trabajar con pastel o carboncillo sobre tela de l… Más
Precios con IVA .
Apresto especial pastel Schmincke, 500 ml
EUH208-29
Art.No. 20107
Listo para enviar
500 ml
Precio para100 ml: 5,50 €
  27,50 €

Leyenda
EUH208-2 Contiene las sustancias 1,2-benzisothiazol-3(2H)-one, 2-methyl-4-isothiazolin-3-one, masa de reacción de 5-chloro-2-methyl-4-isothiazolin-3-one [EC no. 247-500-7] una 2-methyl-4-isothiazolin-3-one [EC no. 220-2369-6] (3:1). Puede provocar una re

Perfectamente opaco. Tiene una superficie gris claro sutilmente rugosa al secar. Apresto con acrílico. Alta resistencia a la luz.

Este apresto permite trabajar con pastel o carboncillo sobre tela de lino, sobre caballete o sobre papel rígido. Seca muy rápidamente y es ideal para todo tipo de superficies que no absorban y que no sean grasas como la madera, el cartón, la tela de lino y el papel con alto gramaje (a partir de 300 g/m2).

Al secar, la superficie puede ser utilizada para trabajos con pastel pero también para combinar su técnica favorita con la acuarela, acrílica o gouache.

Utilización: El apresto especial pastel de Schminke está listo para usar y se puede aplicar con un pincel, una escoba o un rollo. Para aplicar el apresto con pincel se le aconseja añadirle 10% de agua. Son necesarias 2 a 3 capas de apresto. Hay que dejar secar entre cada capa. Se debe limpiar el material inmediatamente después de cada uso.

Precio por unidad.

Dar una opinión
No hay opiniones disponibles para este producto.

Los cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios en las mejores condiciones. Por favor, haga clic en „OK“ para aceptar el uso de los cookies. Mas información.

 

OK