Bandas de escayola Esprit Composite

Anchura 8 cm. Bandas de 8 cm de ancho y 4 m de largo. Imprescindible para moldear, crear máscaras o para reproducir otros moldes de escayola. Gracias a su textura de modelado con precio muy interesant… Más
Precios con IVA .
Bandas de escayola Esprit Composite, banda
Art.No. 62230
Listo para enviar
4 m
Precio para1 m: 0,90 €
  3,60 €

Leyenda
PG
Serie de precio

Anchura 8 cm. Bandas de 8 cm de ancho y 4 m de largo. Imprescindible para moldear, crear máscaras o para reproducir otros moldes de escayola. Gracias a su textura de modelado con precio muy interesante, se consiguen copias perfectas. Cuidar de untar el rostro del modelo con vaselina antes de aplicar las bandas de escayola húmedas (las bandas de escayola no deben ultrapasar 4 x 6 cm aproximadamente). Se puede proteger también los ojos, la boca y el pelo con un tejido húmedo. Las narinas siempre deben permanecer cubiertas. Introducir las bandas de escayola durante 2 a 3 seco en el agua, aclarar ligeramente y aplicar en el modelo. Después de algunos minutos se puede quitar la obra y continuar a trabajar. Las bandas de escayola están disponibles en paquete de plástico flexible. 1 kg de bandas = aprox. 11 máscaras. Precio por bandas o por paquete de 50.

Dar una opinión
No hay opiniones disponibles para este producto.

Los cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios en las mejores condiciones. Por favor, haga clic en „OK“ para aceptar el uso de los cookies. Mas información.

 

OK