Brocha de abanico Forte, serie 465

Pinceles más selectos para todas las técnicas de decoración con colores espesos, en superficies tales como la cerámica o la madera. Punta de pelo sintético de un deleitoso color pardo rojizo. Espléndi Más
Precios con IVA .
Talla del pincel
1
Anchura de la punta (mm)
47,00
Art.No. 72843
Listo para enviar
  8,95 €

Talla del pincel
3
Anchura de la punta (mm)
49,00
Art.No. 72409
Listo para enviar
  9,95 €

Pinceles más selectos para todas las técnicas de decoración con colores espesos, en superficies tales como la cerámica o la madera. Punta de pelo sintético de un deleitoso color pardo rojizo. Espléndido mango barnizado de color verde-azul con virola sin soldaduras de plata o aluminio. Pincel digno de su inspiración cuya calidad está relacionada con las pinturas más espesas y famosas. Su ligereza permite aplicar los colores con armonía y da rienda suelta a su imaginación. – Es la referencia para todas las técnicas de decoraciones – el pelo sintético pardo rojizo que compone la punta fue especialmente creado para la gama “Forte”. Ofrece una perfecta resistencia y asocia las calidades del pelo natural con el de las brochas. – Trazo preciso e increíble fiabilidad – Un mango de color verde-azul que contribuye al encanto del pincel. – El barniz del mango está fabricado a base de agua. Un lado del pincel está plano para que no rueda al ponerlo en la paleta. – Excelente reserva y aplicación sin manchas o marca de pelo.

Esta gama es perfecta para trabajar en soportes rugosos como madera, cartón, pura porcelana, cerámica etc. Precio por pincel.

Dar una opinión
No hay opiniones disponibles para este producto.

Los cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios en las mejores condiciones. Por favor, haga clic en „OK“ para aceptar el uso de los cookies. Mas información.

 

OK