Caja acuarela Studio. Lukas

Esta caja de metal consta con colores de la gama de acuarelas finas Studio de Lukas fabricada con pigmentos puros de excelente calidad. El aglutinante con goma arábica pura, varias gomas vegetales, de… Más
Precios con IVA .
Art.No. 29512
Este artículo no está en stock y debe ser pedido.
Crear una alerta de disponibilidad

Caja acuarela Studio. Lukas, 16 1/2 godets

Esta caja de metal consta con colores de la gama de acuarelas finas Studio de Lukas fabricada con pigmentos puros de excelente calidad. El aglutinante con goma arábica pura, varias gomas vegetales, dextrina y derivados especiales de glucosa permite disfrutar de una aplicación agradable de los colores y crear magníficas aguadas. Lista de colores: blanco de China, amarillo primario, amarillo cadmio (imit.), rojo primario, rojo cadmio (imit.), alizarina carmesí, azul primario, ultramar, azul de Prusia, verde esmeralda, verde oliva, ocre amarillo, rojo Inglés, tierra de sombra tostada, tierra de sombra natural, gris de Payne. Precio por caja.

Dar una opinión
No hay opiniones disponibles para este producto.

Los cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios en las mejores condiciones. Por favor, haga clic en „OK“ para aceptar el uso de los cookies. Mas información.

 

OK