Caja para efecto herrumbre

1 frasco de 59 ml de Pátina Hierro y 1 frasco de 59 ml de Pátina Oxidación. Estas dos pátinas producen un magnífico efecto herrumbre sobre madera, yeso, cerámica y metal. 1/ Limpiar cuidadosamente la … Más
Precios con IVA .
Art.No. 29072
Listo para enviar

Caja para efecto herrumbre, 118 ml

1 frasco de 59 ml de Pátina Hierro y 1 frasco de 59 ml de Pátina Oxidación. Estas dos pátinas producen un magnífico efecto herrumbre sobre madera, yeso, cerámica y metal. 1/ Limpiar cuidadosamente la superficie que desea decorar y aplicar una capa de argamasa-barniz que mejorará la adherencia de la Pátina Hierro. Aplicar una capa de Pátina Hierro. Cuando la base está seca, aplicar la 2da capa. Dejar secar 12 horas. 2/ Aplicar la Pátina Oxidación sobre la base con un pincel ligero. Se puede también aplicar un poco de Pátina Verde para obtener efectos distintos en algunas partes (como herrumbre fresca). Dejar accionar y al cabo de una veintena de minutos aparece una auténtica herrumbre. Para obtener una herrumbre más amarilla, se puede aplicar la Pátina Oxidación golpeándola suavemente con una brocha para pochar, por encima de la 2da capa de Pátina Hierro todavía húmeda. Precio por frasco.

Dar una opinión
No hay opiniones disponibles para este producto.

Los cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios en las mejores condiciones. Por favor, haga clic en „OK“ para aceptar el uso de los cookies. Mas información.

 

OK