Conjunto de 5 mini-blocs

Un set para descubrir los diferentes blocs de papel de dibujo GERSTAECKER: bloque N° 1, N° 2, N° 3, N° 4 y N° 5 en formato A6, muy práctico para ensayar y para llevar en los viajes. Más
Precios con IVA .
Art.No. 48610
Este artículo no está en stock y debe ser pedido.
Crear una alerta de disponibilidad

Un set para descubrir los diferentes blocs de papel de dibujo GERSTAECKER: bloque N° 1, N° 2, N° 3, N° 4 y N° 5 en formato A6, muy práctico para ensayar y para llevar en los viajes.

Las propiedades de los blocs de papel de dibujo de Gerstaecker:

N°. 1, 30 hojas: papel de dibujo de celulosa de alta calidad, 90 g/m², libre de ácido y sin blanqueadores ópticos, resistente al tiempo. Blanco natural, ideal para pasteles grasos y secos, lápices, carboncillos y sanguina.

N°. 2, 20 hojas: superficie blanca de grano fino, hecha de celulosa pura de 125 g/m², libre de ácido y sin blanqueadores ópticos, resistente al tiempo. Tacto agradable, estructura superior mate. Ideal para todas las técnicas secas como los pasteles grasos y secos, lápices, carboncillos y sanguina.

N°. 3, 10 hojas: papel blanco de acuarela de grano fino, 200 g/m², de celulosa de alta calidad, sin ácido y sin blanqueadores ópticos, resistente al tiempo. Excelente adhesión de pigmentos. Ideal para todas las técnicas de mojado.

N°. 4, 30 hojas: clásico papel marrón claro cálido. 90 g/m² de alta calidad, fuerte, resistente a los engomados, superficie rugosa. Este papel kraft se fricciona, lo que le da esos bordes que recuerdan al papel Ingres y permite que los pigmentos de grafito o carbón se adhieran. Ideal para todas las técnicas en seco. El color del papel hace posible nuevas creaciones.

N°5, 15 hojas: Papel de dibujo 100% reciclado, sin ácido, 160 g/m², pegado en la parte superior. Blanco natural limpio y neutral. Superficie medianamente rugosa para todas las técnicas de dibujo en seco, como el grafito, el carbón, el pastel, pero también la tinta china, el témpera e incluso la acuarela. Soporta todos los chicles.

Precio por lote.

Dar una opinión
No hay opiniones disponibles para este producto.