Esmalte Botz Pro®
Por favor, selecciona uno o varios colores:
Leyenda





Los esmaltes líquidos BOTZ PRO no sólo son muy brillantes, sino que también garantizan una superficie especialmente vidriosa incluso cuando se cuecen en porcelana a 1250°C. Esta nueva serie de esmaltes ofrece a los profesionales y a los entusiastas de los esmaltes posibilidades completamente nuevas. Descubre los 8 tonos modernos para una amplia gama de cocción de 1020 a 1280 °C.
El esmalte líquido BOTZ PRO® se puede utilizar para la cocción a baja temperatura, desde 1020°C hasta una temperatura de gres de 1280°C
Características:
A 1050 °C los colores de los objetos de arcilla se vuelven intensos y bastante cubrientes.
A 1250°C menos intensos y particularmente vidriosos y semitransparentes
Ideal para la vajilla, también en combinación con BOTZ Unidekor
BOTZ PRO a 1050°C
En los objetos de tierra cocida a 1020°C y más, los colores de Botz Pro se vuelven intensos y casi cubrientes. Recomendación: aplicar de 2 a 3 veces.
BOTZ PRO a 1150°C Los tonos que se descascaran fácilmente se cuecen a 1150°C. Los colores PRO conservan su color y desarrollan una superficie semitransparente. Recomendación: Aplicar dos veces.
BOTZ PRO a 1250°C
Cuando se cuecen a altas temperaturas, como en el caso del gres, los colores se integran perfectamente en las masas cerámicas y desarrollan una notable superficie vidriosa y semitransparente con intensos tonos pastel. Recomendación: aplicar dos veces. Resultados igualmente hermosos para la porcelana a 1250°C.
Precaución: el color se desprende si la capa de esmalte es demasiado gruesa.
Precio por bote.