hasta -15%

Estuche de 10 marcadores Posca pincel PCF350

Este estuche de 10 marcadores Posca PCF350 – rotuladores – pinceles contienen los 10 colores de la gama: 001 negro, 002 blanco, 003 oro, 004 plata, 005 rojo, 006 azul oscuro, 007 amarillo, 009 rosado, 012 azul claro, 021 verde claro. Más
62,50 €
Precios con IVA .

Este estuche de 10 marcadores Posca PCF350 – rotuladores – pinceles contienen los 10 colores de la gama: 001 negro, 002 blanco, 003 oro, 004 plata, 005 rojo, 006 azul oscuro, 007 amarillo, 009 rosado, 012 azul claro, 021 verde claro.

Marcadores a base de agua y de tinta con pigmentación – punta pincel 0,1-10 mm - 10 colores. La tinta inodoro resistente al agua y a la luz. Sin alcohol ni disolvente, no atraviesa el papel. Perfecta impermeabilidad gracias al sistema de válvula y el mecanismo de pistón. Fabricado con materiales reciclados.

Colores intensos, opacos, brillantes, superponibles, miscibles y acuarelables. Los colores pueden ser borrados cuando están aplicados en vidrios (con un trapo húmedo remojado con agua caliente y producto limpiador especial vidrios), pero son indelebles en superficies porosas.

Los marcadores Uni-Ball PCF350 son ideal para pintar, dibujar, y escribir en todo tipo de superficies: colorear objetos (bicicletas, ropas, etc.), crear una señalización en un escaparate, carteles, trabajos escolares y manuales, ilustraciones, roughs, maquetas e indicaciones industriales.

Agitar bien antes de usar el marcador Posca para hacer que mueva la bolilla que está en el interior. Para iniciar el uso, se necesita realizar presiones en la punta. Cerrar bien después de su uso. Certificado por el LNE (Laboratoire national de métrologie et d'essais -Laboratorio Nacional de Metrología y de pruebas Francés) para "identificar las colecciones públicas - sistema de tinta - pintura - rotuladores" para todos los museos franceses.

Fundado en 1887 en Tokio, la sociedad Mitsubishi Pencil Co Ltd. saca la marca Posca en 1983. Logra un éxito inmediato con las comunidades artísticas originarias de culturas urbanas ya que se adapta con todos los soportes y hay un uso ilimitado.

¡Encuentra toda la gama de marcadores Posca en el Mundo de los Artistas!

¡2 veces más artículos de bellas artes que en cualquier otro lugar! ¡Una vasta elección a bajo precio gracias a nuestra posición de referencia en el mercado de arte!

Precio por estuche de 10 marcadores.

Los clientes que compraron este producto también compraron
Dar una opinión
No hay opiniones disponibles para este producto.

Los cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios en las mejores condiciones. Por favor, haga clic en „OK“ para aceptar el uso de los cookies. Mas información.

 

OK