Estuche descubrimento oleo Shaal

Descubre la pintura extra fina Schaal gracias a este estuche descubrimiento de 3 tubos. Estos colores artesanales son hechos de pigmentos locales de alta calidad. Más
Precios con IVA .
Art.No. 20035
Listo para enviar

Colores artesanales

Descubre las pinturas al óleo extra finas Schaal gracias a este estuche Descubrimiento de 3 colores. De calidad extrafina, son producidas de manera artesanal en Francia, y más particularmente en Vandea.

Las pinturas Schaal resulten de la unión de pigmentos cuidadosamente seleccionados y de aglomerante de calidad. En efecto, los pigmentos provienen de la economía local, mientras que los oleos de lino y de nuez provienen de la agricultura francesa.

Los colores, por la mayor parte mono pigmentarios, son triturados en una mezcla de oleo de lino y de oleo de nuez. Eso les da brillantina y untuosidad. Además, los pigmentos de alta calidad tienen cuanto a ellos una gran perdurabilidad en frente a las agresiones del tiempo y de la luz. Aportan también a los diferentes tonos una hermosa intensidad y luminosidad.

Disfruta de este estuche Descubrimiento para experimentar esta gama de oleos artesanales, y disfruta de la excelencia de la materia pictórica. Es agradable de uso y emite una experiencia de alto nivel.

Características de las pinturas al óleo Schaal.

  • Pinturas al óleo extrafina
  • Colores artesanales en mayoría mono pigmentarias
  • Sin cargas
  • Fabricados en Vandea

Contenido del estuche Descubrimiento Schaal

  • Estuche de 3 tubos 35 ml
  • Amarillo Hansa 202
  • Azul Ultramar oscuro 473
  • Magenta transparente 342

Precio por estuche

Desde 2019, el taller de Schaal, fundado por François Schaal, propone sus colores artesanales a los artistas. Su fundador se preocupa de crear pinturas de alta calidad que responden a sus propias exigencias, en un proceso de economía local y responsable.

Los clientes que compraron este producto también compraron
Otros términos de búsqueda
Dar una opinión
No hay opiniones disponibles para este producto.