Formato: 10 m x 2,10 m, Peso en g/m²: 243 g/m², Grano (papel): Fin
El lienzo sintético 101 de Claessens® está recubierto con una imprimación universal y es por lo tanto óptimo para la pintura acrílica y al óleo.
Características:
- lienzo sintético (poliéster)
- estructura muy fina
- gramaje aprox. 243 g/m²
- formato: 10 m x 2,1 m
- recubierto con 2 capas de imprimación universal
Claessens® - una empresa familiar con gran tradición
A pocos pasos del río Leie, en el corazón de la región del lino, Victor Claessens fundó en 1906 una empresa de fabricación de lienzos de alta calidad. Desde entonces, no ha dejado de perfeccionar los métodos probados transmitidos de generación en generación.
Casi un siglo después, la empresa Claessens sigue trabajando en el mismo lugar de Waregem. Los descendientes de Victor Claessens han optado deliberadamente por una producción a pequeña escala, respetando estrictamente las tradiciones. Hoy en día, gran parte del trabajo se realiza a máquina, pero la base del proceso de producción no ha cambiado. Este respeto por las tradiciones artesanales y la experiencia de la empresa Claessens la han convertido en un referente en los círculos de pintores, mucho más allá de las fronteras de Europa.
Evaluaciones de productos