Marcador Masterpiece 767 pl SpeedFlow™ Molotow

Punta superlarga 60 mm, cambiable. Tinta negra "SpeedFlow ™ " con alcohol y nitrógeno, muy fluida que otorga una capa viscoplástica con reflejos de color cobre de opacidad sin igual. Resistencia perfe… Más
Precios con IVA .
Art.No. 30886
Listo para enviar

Este marcador es ideal para superficies lisas tanto en el interior como en el exterior. Punta superlarga 60 mm, cambiable. Tinta negra "SpeedFlow ™ " con alcohol y nitrógeno, muy fluida que otorga una capa viscoplástica con reflejos de color cobre de opacidad sin igual. Resistencia perfecta a los UVA. Secado rápido. Marcador recargable (tinta SpeedFlow ™ ref. 30887).

Este marcador excepcional ofrece sensaciones únicas. Es el fruto de una investigación y un desarrollo de 2 años. Su punta de 60 mm funciona con un sistema de pelos patentado que permite un flujo perfecto de tinta en la punta gracias a 8 canales. La válvula Flowmaster consta con un muelle de acero para permitir una difusión regulada y controlada de la tinta.

Precio por unidad.

Dar una opinión
No hay opiniones disponibles para este producto.

Los cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios en las mejores condiciones. Por favor, haga clic en „OK“ para aceptar el uso de los cookies. Mas información.

 

OK