Marco Siena. GERSTAECKER I LOVE ART.

Un diseño depurado de Galeria de Arte. Sistema clip : cambio rápido de imagen; se adapta al espesor de la obra. Siena es un marco de madera que responde a una tendencia de suma actualidad. En efecto, … Más
Precios con IVA .
negro 001
001
negro
blanco 002
002
blanco

Un diseño depurado de Galeria de Arte. Sistema clip : cambio rápido de imagen; se adapta al espesor de la obra. Siena es un marco de madera que responde a una tendencia de suma actualidad. En efecto, su perfil tiene una profundidad de 30 mm que permite poner de relieve su obra en una pared, limitando a la vez la anchura a unos 15 mm, lo que le otorga mucha sutileza cuando se mira de frente. Es un enmarcado muy depurado que se inspira de las Galerías de Arte. Es idóneo para enmarcar series de fotografías, acuarelas o reproducciones. Propuesto en blanco o negro, los matices de Siena dejan aparecer las huellas de la auténtica madera de manera sutil. El marco Siena tiene de la mejor calidad de fijaciones. El sistema clip permite cambiar el sujeto rápidamente. Además, gracias a las ranuras presentes al interior del marco y 4 placas remachadas, se puede enmarcar sin dificultades cuadro de gran espesor (doble paspartús, soporte de gramaje elevado) manteniendo perfectamente el sujeto enmarcado. Se puede colgar el marco como quiera en formato paisaje o retrato. Se ha reemplazado el cristal por el poliestireno, que es una materia sintética altamente transparente que permite evitar todo riesgo de daños. Retirar la película protectora de los dos lados. Siena está fabricado en Europa con madera de bosques gestionados de madera sostenible para limitar el impacto ecológico. Precio por marco.

Dar una opinión
No hay opiniones disponibles para este producto.

Los cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios en las mejores condiciones. Por favor, haga clic en „OK“ para aceptar el uso de los cookies. Mas información.

 

OK