Medium efecto nacarado Blockx

Medium efecto nacarado Blockx

Medium acrílico efecto nacarado: reflejos irisados suaves y luminosos para un acabado sofisticado. Ideal para efectos decorativos y pintura acrílica artística. Más
Precios con IVA .
Art.No. 51883
Este artículo no está en stock y debe ser pedido.
Crear una alerta de disponibilidad

Envase / Formato: 250 ml

Descubra el medium nacarado Blockx, un aditivo sutil para sus colores acrílicos. Proporciona a sus pinturas un acabado irisado y suave, ofreciendo un aspecto delicado y sofisticado a su obra.

Los auxiliares Blockx están libres de disolventes y no alteran la calidad ni la durabilidad de los colores. Los botes de 250 ml cuentan con una abertura amplia, práctica e ideal para sumergir pinceles y herramientas. Además, son reutilizables tantas veces como se desee.

Características:

  • Efecto irisado elegante y sofisticado
  • Medium sin disolventes
  • Fabricado en Bélgica
  • Bote de 250 ml

Precio por bote

Fundada en Bélgica en 1865, Blockx es la respuesta de una familia de químicos a la calidad decreciente de los colores del siglo XIX. La empresa familiar ha innovado continuamente desde entonces, ofreciendo hoy a los grandes artistas productos de la más alta calidad: óleos, acuarelas, pigmentos y mucho más.

Dar una opinión
No hay opiniones disponibles para este producto.