Medium lino nacarado de Schmincke, 35 ml
Aporte una dimensión adicional a sus impresiones de linograbado con el médium Lino nacarado de Schmincke, el médium auxiliar especialmente formulado para crear efectos nacarados, irisados y tornasolados en sus estampaciones. Único en su género, transforma sus tintas de linograbado en colores con reflejos preciosos, para obras a la vez gráficas y luminosas.
El médium se utiliza de dos formas: mezclado directamente con la tinta de linograbado en una proporción de 1:9 (1 parte de médium por 9 partes de tinta) para un efecto nacarado integrado y un ligero aclarado del tono, o aplicado puro en sobreimpresión para conseguir efectos de brillo espectaculares en zonas específicas. La regla de oro: cuanto más oscuro y transparente sea el tono, más pronunciado y llamativo será el efecto nacarado.
Formulado a base de agua, permanece soluble en agua después del secado, facilitando la limpieza de las herramientas. Su acción retardante del secado prolonga el tiempo de trabajo, permitiendo impresiones más precisas y efectos de degradado más controlados.
Precio por tubo.
Evaluaciones de productos