Pincel de punta redonda aguada Kaerell S, serie 804 Raphaël.

Pincel de aguada Kaërell "S": conocidas por su flexibilidad y precisión, las fibras Kaërell “S” son adecuadas para acuarela, gouache, acrílico, témpera, tinta china, caligrafía y pintura sobre seda. Más
Precios con IVA .
Art.No. 70808
Listo para enviar

Talla del pincel: 0, Anchura de la punta (mm): 7,00

El lavis Kaërell S 804 de punta redonda constituye la herramienta ideal no solo para aguadas, sino también para trazos finos y detalles.

Características:

  • Fibras especiales Kaerell “S” montadas sobre plumas
  • Mango corto de madera barnizada
  • 7 tamaños disponibles

Las fibras Kaerell “S” son adecuadas para acuarela, gouache, acrílico, témpera, tinta china, caligrafía y pintura sobre seda. Fibras que ofrecen tanto nervio como elasticidad.

Al ser las fibras sintéticas Kaërell S muy resistentes al uso, este pincel Raphaël satisfará a todos los artistas preocupados por la calidad a un precio interesante.

Precio por pincel.

Creada en 1793 en París, la marca de pinceles Raphaël es una empresa familiar desde hace cinco generaciones. Raphaël presenta una amplia gama de pinceles de calidad que se beneficia de un saber hacer de más de dos siglos. Tradición y rigor son las palabras clave del fabricante.

Dar una opinión
No hay opiniones disponibles para este producto.
Los clientes que compraron este producto también compraron
Otros términos de búsqueda