Plancha de modelado Speedball
Práctica para trabajos de modelado, alfarería y cerámica, esta placa ofrece una superficie estable para realizar y manipular sus creaciones.
Fabricada en plástico moldeado por inyección, es resistente y adecuada para un uso frecuente en el taller. Su borde ergonómico facilita levantar y retirar la placa con un solo movimiento, permitiendo desplazar fácilmente sus piezas sin tener que manipularlas directamente.
La parte inferior cuadriculada y estructurada garantiza una excelente estabilidad sobre la superficie de trabajo y reduce el riesgo de desplazamiento durante el proceso de creación.
Disponible en varios colores, esta placa de modelado es adecuada tanto para talleres de cerámica como para uso individual.
Características:
- Plástico resistente moldeado por inyección
- Borde práctico para facilitar su retirada
- Parte inferior cuadriculada y estructurada para una excelente estabilidad
- Adecuada para modelado, alfarería y cerámica
- Disponible en varios colores, en formato redondo o cuadrado
Precio por unidad.
Speedball Art Products Comp.
2301 Speedball Rd.
28677 Statesville, NC
US
infofsdf@speedballart.com