Acuarela extrafina Daniel Smith en barra
Leyenda
La acuarela extra-fina Daniel Smith está fabricada en Seattle, en Estados Unidos. Reúne la intensidad de todos los pigmentos puros en su mano para realizar espléndidas creaciones. Los mejores elementos de dibujos y de pintura reunidos de forma a disfrutar de las mismas calidades cromáticas de la acuarela extra-fina Daniel Smith en tubos. Fabricadas a mano por artistas y para los artistas, las barras de acuarela Daniel Smith son compatibles con muchas técnicas. ¡Cada barra consta con el equivalente de 3 godetes 1/1! Existen 51 colores para elegir. 1 barra = 3 pocillos de acuarela.
La acuarela Daniel Smith propone colores exclusivas Primatek® a base de pigmentos naturales verdaderos del Brazil, de los Estados Undos, de Africa y de Australia como la amatista, la amazonita, azurita, la malaquita y el lapizlázuli y mucho más.
Resultado de busquedas por parte de nuestros geólogos, los pigmentos exclusivos y únicos que componen los tonos Primatek ofrecen granulantes extraordinarias... que solo se encuentran en nuestras acuarelas.
Precio por barra.


