Royal & Langnickel – Set de 2 marcadores Acrílicos con Punta Reversible | Blanco y Negro

Set de 2 marcadores acrílicos Royal & Langnickel (blanco y negro) con punta reversible de 2 mm: redonda y biselada. Tinta a base de agua, para múltiples superficies. Más
Precios con IVA .
Art.No. 37503
Este artículo no está en stock y debe ser pedido.
Crear una alerta de disponibilidad

Máxima versatilidad y precisión en cada trazo: descubre el set de marcadores acrílicos con punta reversible de Royal & Langnickel.

Este set incluye dos marcadores acrílicos, en color blanco y negro, ideales para lettering, ilustración o para crear efectos y contornos. Cada marcador cuenta con una punta reversible de 2,0 mm, que te ofrece dos estilos de trazo en un solo producto: una punta redonda para líneas suaves y trazos audaces, y una punta biselada para contornos definidos y efectos angulosos.

Los marcadores de Royal & Langnickel pueden usarse sobre una gran variedad de superficies como papel, cartón, lienzo, tela, cuero, vidrio, madera y más. Su alto poder cubriente y su aplicación uniforme hacen de este set una opción perfecta tanto para detalles como para fondos.

Características:

  • 2 marcadores: 1 negro y 1 blanco con puntas de 2 mm.
  • Punta reversible: una punta biselada y una redonda.
  • Pintura acrílica a base de agua, inolora y no tóxica.
  • Multi superficie: papel, cartón, tela, lienzo, cuero, madera, vidrio y más.
  • Perfecto para el lettering, ilustraciones, contornos, fondos y efectos.

Precio por set

Los clientes que compraron este producto también compraron
Otros términos de búsqueda
Dar una opinión
No hay opiniones disponibles para este producto.