NUEVO
NUEVO
Set de 6 Dual Markers Goldfaber Faber-Castell

Set de 6 Dual Markers Goldfaber Faber-Castell

Set de 6 Dual Markers Goldfaber Faber-Castell: doble punta, colores vibrantes y tutoriales paso a paso para creaciones artísticas únicas y respetuosas con el medio ambiente. Más
Precios con IVA .
Art.No. 27145 
Listo para enviar
Envase / Formato
cocotero
Elección
Set
26,95 €
-
+

Art.No. 27149 
Listo para enviar
Envase / Formato
conchas
Elección
Paquete de 6 unidades
26,95 €
-
+

Sumérgete en el universo vibrante de los motivos tropicales y deja volar tu creatividad con los inspiradores sets de marcadores Goldfaber Aqua Dual. Estos rotuladores de doble punta, a base de agua, combinan colores intensos y facilidad de uso para dar vida a tus proyectos artísticos más creativos.

Características:

  • 100 % diluible en agua
  • No traspasa el papel
  • Sin olor, sin ácido y pH neutro
  • Tapones y cuerpo de plástico 100 % reciclado
  • Rotulador de doble punta 2 en 1 a base de agua
  • Ancho de trazo de la punta fina: 0,6 mm

La punta fina metálica garantiza una excelente precisión para contornos, rayados y pequeñas zonas a colorear, mientras que la punta pincel ofrece una gran libertad de movimiento para mezclas y efectos de color.

Ya sea para bocetos, lettering estilizado o acuarelas delicadas, el Goldfaber Aqua Dual Marker se adapta a todas tus necesidades creativas. Su tinta a base de agua está lista para usar y se mezcla perfectamente para obtener resultados profesionales.

Precio por set.

Dar una opinión
No hay opiniones disponibles para este producto.
Manufacturer details

A.W.Faber-Castell VERTRIEB GmbH
Nürnberger Straße 2
90546 Stein b. Nürnberg
DE
infofsdf@faber-castell.de

Garantía legal

Los clientes que compraron este producto también compraron